Liceo Manuel Arriarán Barros

Miércoles, 03 Octubre 2018

Celebración de los 130 años de las Hijas de María Auxiliadora

Desde el 27 al 29 de septiembre los alumnos Luis Gil (2º medio B), Matías Malequeo (1º medio B), Cristian Castillo (8º B), Luciano Campos (4º medio A) y Gabriel Cisternas (2º medio B) pertenecientes a nuestro Liceo, junto a un grupo de alumnas del Liceo Laura Vicuña, que pertenecen al grupo folklórico dirigido por la profesora Julie Cabrera, participaron de las celebraciones de los 130 años de la presencia de las Hijas de María Auxiliadora en la ciudad de Punta Arenas.

Los jóvenes bailaron obras musicalizadas de Violeta Parra, Nicanor Parra y Gabriela Mistral. También presentaron una cueca.

El alumno Luis Gil señaló “Fue una experiencia muy enriquedora. El trabajo en conjunto con las alumnas del Liceo Laura Vicuña nos ha permitido crear lazos de amistad y compartir experiencias entre colegios salesianos. Pudimos conocer los orígenes de las Hijas de María Auxiliadora.” “La ciudad de Punta Arenas es muy bonita y la gente es acogedora.”

Agradecemos a los jóvenes que nos han representados en esta actividad y los animamos a continuar con el grupo folklórico insieme. 

Visto 1217 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar