Liceo Manuel Arriarán Barros

Jueves, 06 Septiembre 2018

VISITA INSPECTORIAL

VISITA INSPECTORIAL

                El provincial de los salesianos en Chile, Padre Carlo Lira, visitó el Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros, entre los días 3 al 5 de septiembre.

En esta oportunidad, el día lunes, entregó el mensaje de buenos días a los alumnos de séptimo a cuarto medio, en el contexto de las celebraciones de los 75 años de la fundación del LAB. En su mensaje, animado por la Palabra de Dios, los invitó a cosechar los frutos de quienes han sembrado en la historia del Liceo. También, invitó a los estudiantes a preguntarse ¿Quién soy?, ya que la búsqueda de la respuesta a la pregunta, que no es responder desde el hacer, sino de lo que uno es, los llevará a ser plenos como personas y ser felices.

Posteriormente, se reunió con el Centro de Estudiantes, para saludarlos y compartir experiencias. Por la tarde conversó con algunos educadores del LAB y con los integrantes de la comunidad religiosa.

El día martes visitó el Colegio Domingo Savio de San Ramón, y por la tarde, se reunió con el consejo de la Casa Juvenil Don Bosco.

El día miércoles, el P. Carlo Lira entregó el mensaje de buenos días a los alumnos de primero a sexto básico. Posteriormente se dirigió al sector del pre-escolar, donde compartir con los niños y las educadoras. Los alumnos, hicieron entrega de los útiles de aseo personal que recolectaron en la Semana Salesiana, para los jóvenes de la  Fundación Don Bosco.

Finalmente, a medio día, se reunió con la comunidad religiosa, para entregar las conclusiones de la visita inspectorial 2018.

Visto 1429 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar