Imprimir esta página
Lunes, 27 Agosto 2018

JUEVES 16 DE AGOSTO. ¡Feliz cumpleaños Don Bosco!

Jueves 16
Jueves 16 CGA

JUEVES 16 DE AGOSTO.

¡Feliz cumpleaños Don Bosco! Un día como hoy hace 203 años atrás nació San Juan Bosco, el Padre y Maestro de los jóvenes. Hoy vive en la propuesta educativa pastoral de nuestro Liceo y en cada uno de los niños, adolescentes y educadores, que quieren ser otros Don Bosco, para el mundo de hoy.

Los alumnos de Pre-escolar hasta 6º básico celebraron a don Bosco en el buenos días y luego realizaron un trabajo donde profundizaron en las cualidades del patrono de los jóvenes.

Los alumnos de 7º a 4º medio de LAB junto a las jóvenes de 1º a 4º medio del Liceo Laura Vicuña, participaron de la Eucaristía en honor a San Juan Bosco. Fue un momento de compartir la experiencia de fe y dar gracias a Dios por el regalo que nos dejó en el carisma salesiano. En su homilía el P. Pedro Carrera, señaló: “Los jóvenes no deben quedarse sentados, sino soñar y buscar grandes objetivos en la vida, así como lo hizo don Bosco”.

A las 11:00 hrs., se reunió todo el colegio en el patio de enseñanza media, para cantar el cumpleaños feliz a don Bosco. Luego los alumnos pasaron a sus salas de clases, para compartir el desayuno. 

 

Visto 2051 veces

Medios

jueves 16 de Agosto
Jueves 16 CGA