Durante la última parte del año, el Liceo Manuel Arriarán Barros, fue escenario de una serie de actividades que marcaron el fin del período académico 2024. Premiaciones, promociones de nivel, y la tradicional inducción para nuevas familias fueron algunas de las iniciativas de cierre.
El lunes 9 de diciembre, y como parte de las actividades de bienvenida del CEELAB 2025, estudiantes y apoderados participaron de un desayuno fraterno. Durante el encuentro, se compartieron ideas sobre los desafíos del nuevo ciclo de gobierno, promoviendo valores como el respeto, la solidaridad y el compromiso.
Del mismo modo, el miércoles 11 de diciembre, se llevaron a cabo en nuestra Casa Salesiana de La Cisterna, las ceremonias de promoción para los Niveles de Kínder y 8°Básico. Los encuentros, fueros animados por el Padre Jorge López SDB y el Padre Leonardo Santibáñez SDB, respectivamente.
Las premiaciones y convivencias por curso, se realizaron el jueves 12 de diciembre, donde se reconoció a los estudiantes desde Prekínder a lll°Medio, en las categorías de: Mejor Compañero, Sentido de Pertenencia, Compromiso Pastoral, 100% Asistencia, Resiliencia, Excelencia Académica.
Para finalizar, El día lunes 16 de diciembre, se llevó a cabo en dependencias del LAB, una nueva edición de la tradicional inducción y presentación del Proyecto Educativo Pastoral Salesiano para quienes se integrarán a nuestra comunidad este 2025. Durante la jornada, las familias recibieron la bienvenida por parte del Consejo Directivo, además de resolver dudas en torno al proceso de matrícula, y visitar algunas dependencias del colegio.