
El pasado sábado 19 de octubre, las dependencias del LAB se llenaron de color, música y sonrisas, cuando cientos de familias de nuestra comunidad educativa se reunieron para celebrar una nueva edición de la Fiesta de la Primavera, alegre evento, organizado por el CEPAP, y que tuvo como gran protagonista el emocionante sorteo de la rifa a beneficio de la remodelación de nuestro estadio.
La fiesta comenzó en el patio de enseñanza básica justo después del mediodía, con unas cálidas palabras de bienvenida de nuestra rectora, la señora Marcela Yáñez, y del director de la presencia, el Padre Osvaldo SDB, quienes agradecieron la increíble participación y el entusiasmo que todos mostraron con la actividad.
Pero la diversión no terminó ahí. Durante la jornada, hubo espectáculos musicales para grandes y chicos, concursos que sacaron risas y aplausos, y por supuesto, variados stands de comidas y bebidas. Cada puesto, gestionado por las directivas de los cursos, recaudando así, fondos para sus distintas actividades.
El Centro de Padres, organizador de este evento, se mostró conforme con los números de la actividad: más de dos mil personas se unieron a la fiesta, creando un ambiente familiar y lleno de energía positiva.
Desde el Centro de Padres -organizadores del evento- se mostraron conformes por el resultado de la Fiesta de la Primavera, destacando que, durante la jornada, participaron más de dos mil personas.
“Para nosotros, la Fiesta de la Primavera es una oportunidad increíble para compartir, romper con la rutina y disfrutar de nuestro colegio de una forma especial. Nos encanta ver cómo la comunidad se une en un evento tan bonito. ¡Claro que siempre hay cosas por mejorar, y el próximo año esperamos contar con más cursos y directivas participando!”, comentaron con entusiasmo desde el CEPAP-LAB.