Liceo Manuel Arriarán Barros

Viernes, 27 Abril 2018

Encuentro de los alumnos LAB con el Padre Basañes

Saludo de bienvenida

Estimado  p. Guillermo Basañes,  me resulta muy grato poder expresarle un afectuoso saludo  de parte de nuestra comunidad educativo pastoral. Esperamos que del mes que ya lleva en nuestro país, ésta, su visita a la comuna de La Cisterna, sea tan provechosa como seguramente lo ha sido en las otras comunidades en las que ya ha podido compartir.

Su visita es muy importante para nosotros pues durante este año nos encontramos celebrando ni más ni menos que 75 primaveras. Pero además,  su visita nos resulta muy significativa en un año en que el Rector Mayor nos ha comprometido a que cultivemos el arte de escuchar y acompañar.  Su presencia en los días que nos acompañará desde hoy, nos anima a seguir construyendo un ambiente escolar que equilibre muy bien la alegría, el sentido de responsabilidad, y la misión de escuchar y acompañar bajo la visión de fe de don Bosco.

Aquí estamos presente una gran parte de los alumnos, profesores y directivos que dan vida al Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros, los que en buena medida, nos encontramos expectantes de las proyecciones que tendrá su visita.

Quiero aprovechar este saludo de bienvenida para desearle una amena, agradable, y alegre experiencia en este colegio salesiano instalado en una muy poblada zona del sector sur de la capital del País, lugar en que la congregación salesiana ha realizado, por décadas, una actividad pastoral de reconocido valor y apreciación en quienes aquí habitan.

Cordialmente,

Germán Gómez Veas

RECTOR

Visto 1162 veces

Medios

Encuentro con Padre Basañes
Encuentro con Padre Basañes CGA
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar