Liceo Manuel Arriarán Barros

Lunes, 24 Junio 2024

Cierre de l° Semestre 2024

Entre los días 18 y 19 de junio, las y los educadores del Liceo Manuel Arriarán Barros, participaron de una serie de actividades como parte del término del l° semestre 2024. Consejos disciplinares, revisión de resultados prueba DIA, y momentos de compartir fraterno marcaron las jornadas.

Las actividades comenzaron la tarde del martes 18 de junio, tras la salida de todos los estudiantes del LAB, con la realización del Taller de revisión de resultados de la Prueba DIA, Diagnóstico Integral, que sirve como herramienta interna que permite monitorear el aprendizaje de los estudiantes en las Áreas Socioemocionales y Académicas.

El día miércoles 19, y tras disfrutar de un desayuno comunitario, todo el cuerpo de funcionaros del colegio, se trasladó al gimnasio para participar de un momento formativo, liderado por un grupo de psicólogas de la Universidad de los Andes, en el cual se abarcaron algunos temas como salud mental, vocación y trabajo docente.

Posteriormente, se llevó a cabo en el Templo Nacional Don Bosco la eucaristía de término de semestre. La instancia sirvió, además, para reconocer a las y los educadores que realizaron el Diplomado en Gestión de la Formación Transversal, plan de estudios impartidos por la Universidad Católica Silva Henríquez.

Para finalizar, todos y todas los educadores del LAB participaron de un entretenido almuerzo de cierre, donde también se saludó y entregó unos sencillos presentes a quienes estuvieron de cumpleaños durante el I°Semestre.

Visto 236 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar