Liceo Manuel Arriarán Barros

Martes, 24 Abril 2018

Bienvenidos estimados Ex-alumnos generación 1983

Estimada CEPS, el sábado 21 de abril, se reunieron en el colegio algunos ex-alumnos que conforman la generación 1983. Verles llegar y saludarse como si fuera ayer el día en que tuvieron sus licenciatura, da mucha alegría. Muchos de ellos no pisaban nuestro liceo por más de 34 años. Al ingresar las emociones comienzan a invadirles, los recuerdo de alegrías y penas, de ilusiones y desilusiones, de llamados de atención y de consejos al oído a la usanza de Don Bosco, se hacen presentes.
 
 
 
Antes de marchar nos dejan el siguiente testimonio escrito:
 
 
"Buenos días a toda la comunidad salesiana y en especial a los alumnos y apoderados del LAB, queremos agradecer la buena disponibilidad del Liceo para  estos ex alumnos de la generación 1983, Una vez más agradecemos  la buena orientación vocacional y el permanente  incentivo para permitirnos encontrar en nosotros mismos y en nuestro medio  lo que necesitábamos como personas y buenos ciudadanos para  no temerle a los cambios   y también para lograr como  profesionales humanistas ponernos al   servicio y bienestar   de la sociedad. 
 
Llegar al Liceo  y recorrer todos los espacios que se conservan en muy buen estado como siempre, trabajo hecho con mucho cariño y profesionalismo por las personas que hacen la mantencion, los cuales merecen todo nuestro respeto  es sin duda un momento muy emocionante.
 
Todos los espacios,  nos trajeron muchos recuerdos, desde las jugarretas a la pelota, el zooooo, las olimpiadas, la discoteque , que junto a las fondas eran espacios abiertos a la comunidad en general, actividades que unían a los cursos y permitían a nuestros   padres trabajar en equipo. Muchos y lindos recuerdos sin duda alguna.
 
Muchas gracias por recibirnos y tal vez varias cosas que faltaron decir, pero nuestros corazones lo saben y esperamos hacerselas saber en estas pocas palabras.
 
Con mucho cariño y respeto del Cuarto C generación 1983,
Agua con tierra barro ............LAB,
Gracias totales
PAra todos los ex-alumnos ue quieran visitarnos, por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para programar la visita
Visto 4190 veces

Medios

generación 1983
Generación 1983 CGA
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar