Liceo Manuel Arriarán Barros

Jueves, 11 Abril 2024

Feria Pastoral 2024 reúne a decenas de estudiantes

El día viernes 05 de abril, y durante los dos recreos, se realizó en el sector de multicanchas la tradicional Feria Pastoral del LAB, instancia donde las distintas comunidades y experiencias asociativas del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), presentaron sus distintas propuestas formativo-pastorales para los niños y jóvenes del colegio y sus alrededores.

Durante la jornada, se hicieron presente a través de sus stands, siete expresiones pastorales: Club Domingo Savio, Grupo Guía Scout Don Bosco, Comunidad Apostólica Salesiana, Encuentro de niños en el espíritu (ENE), Encuentro de Jóvenes en el espíritu, infancia misionera, y la obra de Casa Juvenil.

Para Constanza Toro, encargada del Área de Evangelización del LAB, la actividad fue un éxito, por cuanto logro incentivar y acercar a buena parte de los niños y jóvenes a las distintas expresiones pastorales, mostrándose conforme por la convocatoria de los presentes.

“El día viernes vivimos una jornada muy alegre y positiva, sobre todo por el entusiasmo mostrado por las personas que vinieron a preguntar por los distintos grupos, ya que, para nosotros es fundamental que nuestros estudiantes -ya sean antiguos o nuevos- se informen en torno a la propuesta pastoral complementaria que tenemos como presencia acá en la Zona Sur de Santiago”, señaló la pastora.

Durante cerca de tres horas, los estudiantes del Liceo Manuel Arriarán Barros, pudieron acercarse a los distintos stands, para informarse sobre los procesos de postulación de estos grupos de pertenencia, al mismo tiempo que concursaban por entretenidos premios. 

Visto 204 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar