El día martes 12 de diciembre, se llevó a cabo en dependencias del LAB, la última reunión de apoderados del periodo 2023. El encuentro, que se realizó en el gimnasio del establecimiento, sirvió además para realizar la toma de posesión del CEPAP, y presentar algunos proyectos de perfeccionamiento y mejora para el próximo año.
La reunión general comenzó cerca de las 19:30 horas, con el saludo inicial para las y los presentes, palabras que corrieron por parte la rectora del colegio, la señora Marcela Yáñez, quien agradeció a todas las familias por el apoyo prestado durante este año, extendiendo especialmente este mensaje al saliente Centro General de Padres y Apoderados del LAB.
A continuación, las autoridades del LAB se prestaron a tomar juramento de los 8 nuevos integrantes del CEPAP, directiva que durante este periodo será liderada por Cristina Toledo (II°B), y que se compone además por Norma Zambrano (6°B-2°B), Myriam Aceituno (6°B), Daniela Olivares (7°A-4°B), Marcia Mancilla (7°A), Orlando Morales (l°C), Ingrid Hermosilla (6°C), y el matrimonio Carboné-Serrano (II°B-6°A).
Tras el primer discurso de las autoridades electas, fue el turno del director de la presencia salesiana en la zona Sur de Santiago, el Padre Osvaldo Valenzuela Sdb, de dirigir las palabras de cierre, momento que estuvo marcado por la presentación de los proyectos para el año 2024, dentro de los que destacan actualización del libro digital, Colonias de verano, y la remodelación del estadio de nuestro colegio.
El Liceo Manuel Arriarán Barros agradece profundamente la compañía y el apoyo de todas las familias en las distintas actividades educativas y pastorales realizadas durante el aniversario N°80 de la institución. Del mismo modo, le deseamos el mejor de los éxitos al nuevo CEPAP, esperando que el apoyo de la comunidad se mantenga durante el venidero año.