Liceo Manuel Arriarán Barros

Martes, 19 Diciembre 2023

Premiaciones por Área 2023

El día miércoles 13 de diciembre, y ante la masiva presencia de apoderados, educadores y estudiantes, se realizó en dependencias del Liceo Manuel Arriarán Barros, la tradicional ceremonia de cierre y premiación 2023. La actividad, que se desarrolló en el gimnasio del LAB, reconoció el desempeño de nuestros estudiantes en cinco categorías.

El reconocimiento comenzó temprano por la mañana, primeramente, con la entrega de premios para los estudiantes de Enseñanza Básica. Momento en el cual, la rectora del LAB, la señora Marcela Yáñez, se dirigió a los presentes, haciendo una síntesis del año:

“Es difícil ser constantes y trabajar durante todo el año por la consecución de nuestras metas: a veces nos desmotivamos, en otras ocasiones tenemos problemas que dificultan los objetivos, sin embargo, cuando vemos los frutos del trabajo que hemos realizado, nos sentimos profundamente orgullosos, esperando que el descanso que ya comienza, nos sirva para volver con más energía el 2024”, señaló.

A continuación, llegó el turno de ser reconocidos, quienes al igual que los estudiantes de enseñanza básica, fueron premiados en las siguientes categorías: Trabajo y Templanza, Mejor Compañero, Pastoral, Compromiso Escolar y Comunitario, y Excelencia Académica. También, estas ceremonias, fueron el momento indicando, en el cual, el Consejo Pastoral, y las distintas Experiencias en el Espíritu se sumaron a los reconocimientos hacia el LAB por sus 80 años de labor educativa en La Cisterna.

“El día de hoy, nos reunimos para reconocer a sus compañeros que durante el año se esforzaron en distintos ámbitos formativos. Nosotros como educadores salesianos, creemos que el éxito no viene solo, pero que de nada sirve el apoyo de Dios y María Auxiliadora, si el esfuerzo y la dedicación no vienen de nosotros mismos. Es por esto, que esperamos tengan unas merecidas vacaciones, para que el próximo año, todas nuestras ganas y energías, vayan puestas a ser una mejor comunidad”, indicó tras la bendición final el director de la presencia salesiana en la Zona Sur de Santiago, el Padre Osvaldo Sdb.

Visto 165 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar