Liceo Manuel Arriarán Barros

Postulación Beca Domingo Savio 2023

Miércoles, 06 Diciembre 2023

Semana de la Educación Parvularia 2023

Entre los días 20 y 24 de noviembre, se desarrolló en dependencias del Liceo Manuel Arriarán Barros, la conmemoración de la Semana de la Educación Parvularia 2023. La instancia que se festejó en Nivel Inicial, y que tuvo entretenidas actividades como desfiles y deporte, contó además con el apoyo de familiares y educadoras de preescolar.

La tradicional celebración comenzó el día lunes 20 de noviembre, con la realización de la actividad Juegos de Rincón, momento en el que todos los estudiantes de nivel inicial se movilizaron hasta el patio, para recrearse con tres actividades simultaneas: armado de torres con bloques, juego de dinosaurios, y burbujas de jabón.

El día siguiente, la Semana de la Educación Parvularia se trasladó hasta el estadio de nuestro colegio, para disputar su propia versión de los Juegos Panamericanos 2023, donde cada curso vestido con un color de las argollas olímpicas, disputaron desafiantes competencias deportivas por estaciones tales como: Lanzamiento del disco, Carrera de vallas, Quemadas, Relevos, y Competencia de obstáculos.

La jornada del miércoles 22, se realizó la Fiesta de educación parvularia, en la que participaron todos los estudiantes de Nivel Inicial, quienes asistieron disfrazados desde sus hogares. En la actividad, además de baile y entretenidos juegos, los niños pudieron dibujar con tiza en el patio del establecimiento, finalizando con una convivencia por curso.

El jueves 23, cada estudiante participó del “Desfile de calcetines locos”, donde preescolar se transformó en una pasarela de modelaje, mostrando las coloridas prendas traídas desde su casa, y continuando la jornada con karaoke y presentación de adivinanzas.

Para finalizar, el día viernes 24 de noviembre los estudiantes de nivel inicial se organizaron por cursos para participar de la actividad “Master chef”, donde acompañados y guiados por sus educadoras, realizaron el tradicional postre Banana Split, el cual posteriormente fue compartido por todos los niños.

Visto 174 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar