Liceo Manuel Arriarán Barros

Lunes, 27 Noviembre 2023

Entrega de regalos IV Medios Generación 2023

El 22 de noviembre, y en el marco de la conmemoración de un nuevo Día de la Música, el P. director, Osvaldo Valenzuela Sdb, y nuestra rectora, la señora Marcela Yáñez, hicieron entrega de los regalos de despedida entregados por los Apoderados de la Generación 2023. El regalo, que consistió en un set de instrumentos, fue hecho llegar al profesor César Lavanderos, para disponer de este nuevo material en la asignatura de música.

Como parte de la tradición, y en forma de agradecimiento por la labor educativa a lo largo de los años, el día de la licenciatura, las directivas de apoderados de IV°Medio B y IV°Medio C, hicieron entrega en nombre de sus respectivos cursos de: dos guitarras eléctricas y sus respectivos amplificadores, además de una flauta melódica y una guitarra acústica.

“Estamos infinitamente agradecidos por la labor académica y espiritual que el colegio en su conjunto ha realizado por nuestros hijos, estamos más que orgullosos por como vemos en lo que se han transformado nuestros niños. Sabemos que la familia es importante en su formación, pero también es gran mérito de la educación impartida en el LAB. No nos equivocamos al momento de elegir este liceo, el cual nuestros jóvenes lo hacen propio, ya que lo llaman ´Mi Colegio´ y sabemos que lo extrañaran”, consigna la carta entregada por los apoderados previo a la ceremonia de graduación.

Así, y reunidos todos los implementos anteriormente mencionados, los directivos del LAB se dirigieron el miércoles 22 de noviembre, día que además recuerda a Santa Cecilia; patrona de la música, hasta dependencias de la sala de música, lugar en donde el profesor de asignatura, César Lavanderos, recibió los regalos, agradeciendo el tremendo aporte que serán estos instrumentos para el desarrollo de las artes en las futuras generaciones.

Del mismo modo, la rectora del LAB, la señora Marcela Yáñez, se sumó a estas palabras, indicando que la Generación de los 80 años no será tan solo recordada por un número o fecha especial, sino también, por su aporte en la historia y por la entrega de obsequios que refuerzan el sentido y la labor comunitaria que se encuentra presente en nuestra casa salesiana de La Cisterna.

Visto 175 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar