Liceo Manuel Arriarán Barros

Lunes, 02 Octubre 2023

Fiesta de la Primavera 2023

El día sábado 30 de septiembre, y ante la presencia de centenares de padres, apoderados, y estudiantes, se realizó en dependencias del LAB, una nueva edición de la Fiesta de la Primavera; instancia organizada por el CEPAP, y que reunió a 16 directivas de curso, las que adornaron sus distintos puestos, y ofreciendo servicios como alimentación, entretención, y venta de otros productos.

La Fiesta de la Primavera 2023, se llevó a cabo en el patio de enseñanza básica, y dio inicio pasado el mediodía, con las palabras inaugurales de nuestra rectora, la señora Marcela Yáñez, y el director de la presencia, el Padre Osvaldo Valenzuela SDB, quienes agradecieron la gran convocatoria, y el trabajo mancomunado con el centro de padres y apoderados.

Un pasacalle circense fue la primera intervención de la jornada, la que posteriormente continuó con la presentación en vivo de la banda Modo Rock. Así, y durante toda la tarde fueron subiendo al escenario distintos imitadores de grandes artistas, tales como Américo, Madonna, Chayanne, etc.

Esta fiesta, contó además con una serie de entretenidas competencias, como lo fueron el gran concurso de karaoke, y la competencia de sillas musicales, la cual premió a las y los ganadores, con entradas dobles para la Fiesta 80’-90’ a realizarse el 21 de octubre en el Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros.

Tras el evento, la presidenta del Centro de Padres y Apoderados del LAB, Bárbara Sepúlveda realizó un positivo balance:

“Como CEPAP-LAB quedamos muy felices con la participación de los 16 cursos que nos acompañaron con sus stands de comidas y en la feria de las pulgas. Tuvimos alrededor de 800 personas en la fiesta de este año, destacando la presencia de todas las edades”.

Y agregó: “Para nosotros el resultado fue todo un éxito, ya que pudimos observar la alegría de los presentes, del mismo modo, que vimos por parte de las autoridades del colegio conformidad, al ver los resultados y la alegría presente en la fiesta. Agradecemos la instancia que nos brinda el colegio para poder reunir a la familia salesiana de La Cisterna”, finalizó.

Como Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros, agradecemos las ganas y disposición puestas para el óptimo desarrollo de esta actividad, del mismo modo que extendemos estas palabras al Centro General de Padres y Apoderados, quienes una vez más han puesto toda la energía y voluntad, para el gran desarrollo de la Fiesta de la Primavera 2023.

Visto 337 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar