Liceo Manuel Arriarán Barros

Martes, 22 Agosto 2023

Semana Salesiana: Día de la Familia

El viernes 18 de agosto, y luego cuatro intensas jornadas de actividades, se llevó a cabo en dependencias del Liceo Manuel Arriarán Barros el último día de celebración en el marco de nuestra Semana Salesiana 2023. La instancia, que finalizó con la esperada fiesta para enseñanza media, contó también entretenidos juegos de feria para los cursos de E. Básica.

Los juegos y competencias comenzaron a primera hora, y tras la realización del tradicional saludo de Buenos Días, el cual, por esta ocasión, estuvo a cargo de la alianza azul, quienes destacaron el valor y la importancia de la Familia, como elemento central de la salesianidad, haciendo énfasis en disfrutar este tipo de festividades con espíritu de unidad.

En primer lugar, se realizaron los partidos definitorios de las competencias deportivas para enseñanza media: fútbol, basquetbol y voleibol, mientras que, en paralelo, los estudiantes comprendidos desde Nivel Inicial hasta 2°Básico, disfrutaron del entretenido show de Jack Distortion, la marioneta rockera.

Posteriormente, padres y apoderados de enseñanza básica, se agruparon con sus distintos cursos, para realizar una mañana de juegos de feria con grandes premios y desafíos como: la pesca milagrosa, tiro al blanco, juegos de mesa, entre otros, instancia que fue muy valorada y concurrida por los estudiantes desde prekínder hasta 6°Básico.

Por la tarde, se efectuaron las últimas competencias para enseñanza media en compañía de los colegios hermanos invitados, dentro de las que destacaron: la presentación de los reyes y reinas, competencias de resistencia física, y las esperadas coreografías por alianza. La última jornada de festividades, cerró en el gimnasio del LAB, con la realización de la tradicional fiesta para jóvenes e invitados.

Desde el LAB, agradecemos la energía puesta durante esta Semana Salesiana 2023, especialmente a aquellos educadores, padres y apoderados, que, a través de su esfuerzo y compañía, hicieron posible estas jornadas de actividades donde recordamos el natalicio N°208 de San Juan Bosco.

Visto 218 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar