Liceo Manuel Arriarán Barros

Lunes, 31 Julio 2023

Mejoras de espacios segundo semestre 2023

Con miras a la segunda etapa del año, y como parte de la constante preocupación por el acondicionamiento de espacios para el confort de nuestros estudiantes, durante el periodo de vacaciones de invierno, se realizaron una serie de mejoras en distintos lugares del colegio: recuperación de espacios, demarcación de la pista recortada, y pintura de canchas fueron algunas de las iniciativas.

Así, y complementando los trabajos realizados en el verano para dar inicio a este 2023, tales como la remodelación completa tanto del patio de enseñanza media como del gimnasio, además, de la inauguración del nuevo podio del estadio, este semestre, se efectuaron mejoras que a continuación se detallan:

En primer lugar, en el patio de enseñanza básica, se despejó una zona que anteriormente estuvo destinada para el acopio de gas licuado para el casino, recuperando dicha franja para el esparcimiento y recreación de niños y jóvenes. También, se realizó un trabajo de pintura y mantención en las multicanchas del mismo sector. 

Del mismo modo, se habilitó a un costado de nuestro gimnasio, un sector de seis mesas para ocho estudiantes cada una, donde pueden compartir en los recreos y almorzar posteriormente. El estadio, también fue refaccionado, pintando nuevamente la pista recortada para el uso de clases de educación física y otras actividades deportivas.

Finalmente, informar que, se están llevando a cabo profunda remodelación en el salón Teodoro Nieto, espacio ubicado en la recepción del LAB, que se utiliza tanto para atención de apoderados, como ceremonias internas y algunos procedimientos médicos. 

Visto 312 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar