Liceo Manuel Arriarán Barros

Lunes, 15 Mayo 2023

Celebración del Día del Estudiante 2023

El día viernes 12 de mayo, se realizó en dependencias de nuestra comunidad educativo pastoral de la Cisterna, una nueva conmemoración del Día del Estudiante salesiano. Dinámicas, show de profesores, encuentros deportivos, y hasta un espectáculo de magia, fueron alguna de las actividades que marcaron la jornada.

Las actividades comenzaron temprano por la mañana, con la realización de los buenos días para enseñanza media, el cual, además de contar con la bendición de nuestro padre director, además tuvo una entretenida presentación artística de un gran grupo de educadores y educadoras, y las palabras de nuestra rectora, la señora Marcela Yáñez:

“Queridos niños y jóvenes, les deseamos como siempre, mucho bien y prosperidad en este su día, del mismo modo, y tal como lo deseaba Don Bosco, esperamos que sean felices en el tiempo y la eternidad”, señaló.

Posteriormente, fue el turno de los cursos de enseñanza básica de asistir a los buenos días, quienes además de presenciar un show de magia, recibieron las palabras y los buenos deseos del director de la presencia salesiana en la Zona Sur de Santiago, el padre Osvaldo Valenzuela Sdb:

“En este día tan especial, donde sus educadores han armado estos espectáculos con mucho cariño, queremos recordarles que ser estudiante salesiano no es cualquier cosa. Este día nos invita a valorar lo que somos, y a su vez, resaltar aquellas cosas positivas que nos hacen diferentes a otras comunidades educativas”, indicó.

Tras estos momentos, y durante toda la jornada se realizaron distintas actividades a cargo del departamento de Convivencia Escolar y del Centro de Estudiantes del LAB: mientras que el salón Raúl Silva Henríquez se transformó en una gran sala de arcade y video juegos, tanto el estadio, como los distintos patios de nuestro colegio, fueron escenario de diversas competencias y actividades deportivas. Los más pequeños en tanto, disfrutaron de juegos de mesa, pinta caritas y de una película proyectada en el teatro del LAB.

Visto 332 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar