Liceo Manuel Arriarán Barros

Jueves, 13 Abril 2023

Conformación del Consejo Directivo 2023

Durante el mes de marzo, y tras la incorporación de la nueva Coordinadora de Pastoral del LAB, se dio por instaurado el Consejo Directivo para el año 2023. El equipo de líderes educativos, además de participar activamente en la Visita Integral 2023, recibió a los distintos representantes de las instituciones que conforman nuestra comunidad, tales como centros de funcionarios, apoderados y estudiantes, para conocer su realidad actual.

Así, el Consejo Directivo del Liceo Manuel Arriarán Barros, para el periodo académico 2023 quedó conformado por: P. Osvaldo Valenzuela Sdb; director de la presencia salesiana en la Zona Sur de Santiago, Marcela Yáñez; rectora del LAB, Karina Veas, Coordinadora pedagógica; Joselyn Domínguez; Coordinadora de apoyo, Constanza Toro; Coordinadora de pastoral, Ángel Sánchez Paz; Coordinador de ambientes, y Francisco González, administrador.

La rectora del colegio, la señora Marcela Yáñez se refirió a la conformación del equipo directivo para este 2023 y sus próximos desafíos: “Creemos, y tenemos la profunda convicción que contamos con excelentes profesionales en todos los ámbitos y áreas de formación. Por lo mismo, es que esperamos poner lo mejor de nuestra parte para facilitar tanto el crecimiento de nuestros queridos jóvenes, como también establecer canales más fluidos para tratar los temas vinculantes con las familias y apoderados”, indicó.

Le deseamos el mejor de los éxitos al Consejo Directivo 2023, esperando que tanto Dios y la Virgen María Auxiliadora guíen su gestión a cargo del LAB.

Visto 583 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar