Liceo Manuel Arriarán Barros

Jueves, 23 Marzo 2023

Feria MJS en el LAB

El día de ayer, miércoles 22 de marzo, y durante el transcurso de los dos primeros recreos, tanto estudiantes de Enseñanza Básica como de Nivel Medio, disfrutaron de una nueva edición de la Feria del Movimiento Juvenil Salesiano. La instancia, busca a dar a conocer los distintos espacios pastorales que complementan nuestra propuesta educativa.

Casa Juvenil, Grupos Guías y Scout Don Bosco, Infancia Misionera, Comunidad Apostólica Salesiana, Encuentro de Niños en el Espíritu, y Encuentro de Jóvenes en el Espíritu, fueron alguna de las expresiones pastorales que se reunieron en el remozado patio de Enseñanza Básica, para mostrar sus actividades a la comunidad.

Durante cerca de tres horas, los estudiantes del Liceo Manuel Arriarán Barros, pudieron acercarse a los distintos stands, para informarse sobre los procesos de postulación de estos grupos de pertenencia, al mismo tiempo que concursaban por entretenidos premios. 

Pablo Castillo, secretario pastoral del LAB, se mostró conforme con el desarrollo de la actividad, destacando la importancia que tienen este tipo de instancias para dar a conocer los movimientos asociados:

“Para nosotros como colegio, es fundamental que nuestros niños y jóvenes -sean antiguos o nuevos estudiantes- se informen en torno a la propuesta pastoral complementaria que tenemos como presencia acá en la Zona Sur de Santiago. Es importante, que se den cuenta que las actividades en el colegio no se agotan en lo académico, sino que existen propuestas que fomentan el desarrollo también de los elementos valórico-espirituales”, dijo.

Visto 368 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar