Liceo Manuel Arriarán Barros

Viernes, 26 Agosto 2022

Enseñanza básica disfrutó del deporte y la animación en la Semana Salesiana 2022

Del mismo modo que los estudiantes de Nivel inicial del LAB, Enseñanza básica también participó con mucho entusiasmo y alegría, en las pruebas preparadas especialmente por la Semana Salesiana 2022. Baile entretenido, disfraces, y competencias deportivas, entretuvieron a los cursos desde 3°básico a 6°básico.

En primer lugar, y previo al inicio de las actividades, el día martes, los cursos de este nivel, participaron de una liturgia conmemorativa por el natalicio N°207 de San Juan Bosco, a cargo de los prenovicios de la comunidad religiosa, instancia en la que recordaron con alegría la memoria de nuestro padre fundador.

Posteriormente, el día miércoles 17 de agosto, se dieron inicio a las competencias de modo general y por motivo de las alianzas, siendo protagonistas en la enseñanza básica, algunas competencias deportivas tales como: basquetbol, voleibol, y futbol.

Para el día jueves, gran parte de las actividades se trasladaron hasta el gimnasio del colegio. En el lugar, los competidores pudieron participar no solo por el puntaje a la alianza más motivada, sino que además se presentaron para juegos como las sillas musicales, y el tradicional “Don Bosco pide”.

El día viernes, y en paralelo a la definición de las pruebas de la Enseñanza media, se llevaron a cabo en el patio principal del colegio, los duelos finales de las competencias deportivas, para finalizar con un momento de orden y limpieza colaborativo.

Visto 78 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar