Liceo Manuel Arriarán Barros

Viernes, 26 Agosto 2022

Nivel Inicial celebró el Natalicio N°207 de Don Bosco con mucho color y alegría

Los hermanos menores del LAB, también disfrutaron de las actividades por motivo de la Semana Salesiana 2022. Distribuidos en sus respectivas alianzas, y acompañados en todo momento por sus educadoras, nuestros niños, pudieron jugar, disfrazarse y participar de una entretenida fiesta flúor.

En primer lugar, y previo al inicio de las actividades, el día martes, los cursos del Nivel inicial, ornamentaron sus salas de clases y espacio de recreación, según los colores, temas y personajes de cada una de sus alianzas. Posteriormente, los estudiantes participaron de una liturgia conmemorativa por el natalicio N°207 de San Juan Bosco, a cargo de los prenovicios de la comunidad religiosa.  

Más tarde, el día miércoles de esa misma semana, los alumnos de los cursos comprendidos entre Prekínder y 2°básico, participaron en distintas instancias de un simbólico canto de “Cumpleaños Feliz a Don Bosco”, para luego, dar inicio al primer día de actividades oficiales en el LAB.

El día jueves, la actividad principal para este grupo de estudiantes, fue una especial fiesta flúor, en donde vestidos de blanco y con pintura en sus rostros, bailaron al ritmo de la música en la sala de recreación de Educación Física.

Para finalizar, las competencias por alianza fueron las protagonistas del día viernes 19 en el Nivel inicial: competencias de bailes, sillas musicales, y una entretenida búsqueda del tesoro por los espacios más simbólicos del colegio, fueron algunas de las actividades que entretuvieron a nuestros estudiantes.

Visto 82 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar