Liceo Manuel Arriarán Barros

Miércoles, 24 Agosto 2022

Premiaciones l° Semestre en el Liceo Manuel Arriarán Barros

Nuestra Semana Salesiana recientemente celebrada, fue también el escenario ideal para felicitar y reconocer públicamente a aquellos alumnos que, durante todo el primer semestre, se destacaron al interior de su grupo curso, o bien, por su participación en las distintas expresiones pastorales de la comunidad del LAB.

Las ceremonias fueron llevadas a cabo en el gimnasio del colegio el día miércoles 17 de agosto, y en ellas participaron escalonadamente todos los cursos -desde Nivel inicial hasta IV° Medio- siendo los primeros en ser galardonados en el Buenos Días general, los estudiantes de enseñanza Media.

Más tarde, fue el turno de galardonar a nuestros hermanos del nivel inicial, para posteriormente, finalizar dichos reconocimientos, con la ceremonia de enseñanza Básica, la que corresponde a los cursos desde 3°Básico hasta 6°Básico.

La rectora del LAB, la señora Marcela Yáñez, fue la encargada de entregar unas palabras a nuestros distinguidos estudiantes, destacando en ellos, la presencia de Don Bosco y los valores Salesianos:

“Queridos estudiantes, como colegio, hemos querido aprovechar la semana en la que recordamos el nacimiento de nuestro fundador San Juan Bosco, para también reconocer a aquellos que durante este primer semestre han demostrado tener un rendimiento académico destacado, por ser buenos compañeros, o por su salesianidad. Esperamos que disfruten de este momento con sus seres queridos, y les invitamos a continuar por ese camino”, expresó.

Recordar que, las categorías premiadas fueron: Excelencia Académica, Mejor Compañero, Trabajo y Templanza, Compromiso Escolar y Comunitario, y Premio Pastoral.

Visto 131 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar