Imprimir esta página
Viernes, 05 Agosto 2022

Infancia misionera: entrega de chapitas marca el inicio del segundo semestre

El día viernes 29 de julio, ante la presencia de familiares y autoridades del LAB, nuestro nuevo grupo pastoral, infancia misionera, dio inicio a las actividades del segundo semestre con una liturgia donde se reconoció la pertenencia de los niños con una chapita. La instancia, también sirvió para presentar a las comunidades de trabajo junto con sus respectivos monitores. 

Más de veinte niños, acompañados de sus apoderados y familiares, asistieron a la ceremonia de inicio de infancia misionera, liturgia que fue presidida por el encargado del Área Pastoral del LAB, el padre Osvaldo Valenzuela Sdb, y que contó además con la participación de las asesoras del movimiento, Mavy Berger, y Ema González.

En la capilla, aparte de entregar una chapita a los niños como primer símbolo de pertenencia a este grupo pastoral, se establecieron también las cinco comunidades con las cuales se realizará el trabajo de aquí en adelante, nombrada cada una como un continente y su respectivo color.

La rectora del LAB, la señora Marcela Yáñez, se hizo presente en la ceremonia, y agradeció profundamente a las y los apoderados por tomar esta opción coeducativa nombrada infancia misionera:

“Estamos muy contentos porque la invitación que les hemos hecho como colegio ha sido bien recibida, queremos agradecer profundamente a las familias aquí presentes, porque han escogido el camino de formar a un Buen Cristiano y Honesto Ciudadano. Esperamos que sean unos felices misioneros de Jesús, y que vivan lindas experiencias en este camino que comienza”, indicó.

Más tarde, y una vez finalizada la liturgia, los y las presentes se trasladaron hasta el patio de Casa Juvenil, donde se realizó un sencillo compartir fraterno.

Visto 319 veces