Liceo Manuel Arriarán Barros

Jueves, 16 Junio 2022

Liceo Manuel Arriarán Barros obtiene segunda certificación por protocolos COVID

Ayer, miércoles 15 de junio, nuestro colegio recibió la visita de Karen Donoso, jefa de la cartera de Educación de la Mutual de Seguridad, quien nos entregó nuevamente la certificación por el cumplimiento de los protocolos preventivos de Covid-19. Con esto, el LAB se transforma en el primer colegio de la red salesiana en volver a validar su estrategia sanitaria por la pandemia.

El encuentro inició cerca del mediodía, con una visita guiada por el establecimiento para la profesional de la mutual de seguridad: salas de clases, vías de evacuación, patios y comedores, fueron algunos de los lugares mostrados por Diego Toro, prevencionista de riesgos del colegio.

“La importancia de esta certificación, es mostrar el cumplimiento y la responsabilidad que ha tenido el colegio a la hora de seguir normas ante una pandemia.”, indicó Diego Toro.

Más tarde, luego de una breve reunión entre la Mutual de seguridad y parte del Consejo Directivo del LAB, la rectora del LAB, Marcela Yáñez recibió las nuevas certificaciones junto con un galvano en reconocimiento a la labor desempeñada este primer semestre del 2022.

“Luego de recorrer las instalaciones, fue muy grato ver el orden que mantienen el orden y la señalización. Pensando en el futuro, los desafíos que debemos incentivar son a no relajar las medidas, sabemos que la enfermedad hoy no genera la gravedad de años anteriores, pero lo ideal es que podamos continuar con nuestras labores de forma adecuada”, aseguró Karen Donoso, jefa de cartera de Educación de la Mutual de Seguridad.

Visto 58 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar