Liceo Manuel Arriarán Barros

Jueves, 22 Marzo 2018

Lanzamiento de actividades aniversario 75 Años - LAB

Logo de los 75 años
Logo de los 75 años

Un día 22 de marzo, hace 75 años, se fundó el Liceo Manuel Arriarán Barros; por esto, como comunidad educativa pastoral, hemos hecho el lanzamiento de lo que serán las actividades que celebrarán este septuagésimo quinto aniversario.

Con un Buenos Días Especial, que repasó la historia del liceo y dio énfasis al rol del Cardenal Silva Henríquez, se dio inicio a una serie de actividades que conmemorarán este importante hito en nuestra comunidad.

El rector, Don Germán Gómez V., en su saludo invitó a todos los miembros de la comunidad a ser protagonistas de esta historia que juntos vamos creando y a celebrarla con sencillez y alegría.

El P. Darío Navarro, coordinador de Pastoral, dio a conocer todas las actividades que irán marcando estos 75 años, algunas de ellas son: la creación de un espacio conmemorativo en homenaje al Cardenal Raúl Silva Henríquez, una muestra pedagógica con la historia del LAB, gala en honor a los 75 años, entre otras actividades. También presentó el logo de los 75 años, que retoma un antiguo que tenía la obra.

El P. Pedro Carrera, director de la presencia, hizo una invitación a valorar y cuidar la historia del liceo y a celebrar con orgullo estos 75 años de vida. En el contexto de la oración se les regaló una planta, a todos los cursos de nuestro liceo, como signo del cuidado especial que hay que tener con nuestro colegio y con los propios dones que Dios nos ha dado a cada uno.

Visto 3075 veces

Medios

Lanzamiento 75 Años LAB
Videos del Lanzamiento de los 75 años del LAB
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar