Liceo Manuel Arriarán Barros

Lunes, 27 Diciembre 2021

Fiesta de navidad en el LAB

El día miércoles 23 de diciembre, con el fin de esperar y preparar el nacimiento de Jesús, se realizó en dependencias de nuestra Casa Salesiana, una nueva jornada pastoral para educadores.

Las actividades dieron inicio –a eso de las 11:00 AM– con el mensaje de bienvenida del padre director, Pedro Carrera Reyes, quien luego, dio paso al siguiente momento del día, presentando a los y las asistentes, las mejoras estructurales realizadas en 2021.

Iniciativas como la nueva Capilla Doméstica en honor a San Francisco de Sales, y los trabajos que se están llevando a cabo en camarines y Casa Juvenil, fueron parte de la exposición. También, se presentó el plan de mejora para el patio de enseñanza básica, el cual incluye cambio de asfalto y nueva demarcación.

Posteriormente, la comunidad se trasladó en pleno hasta el santuario del colegio, para realizar una breve eucaristía de adviento, recibiendo la bendición como se estila tradicionalmente en estas fechas, con la figura del niño Jesús en los brazos. 

Para finalizar, y haciendo gala al refrán salesiano “Misa y Mesa”, las actividades del día culminaron, con un sencillo y emotivo encuentro, donde los y las educadoras pudieron compartir unos bocadillos y recibir unos presentes, previo a retirarse a festejar con sus familias.  

Visto 371 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar