
A principios de esta semana, se realizaron en dependencias de nuestra Casa Salesiana, las promociones correspondientes a los niveles de Kínder y Octavo Básico 2021. La ceremonia que se llevó a cabo en el templo del colegio, contó con la participación de las autoridades del LAB, educadores, y apoderados.
En horas de la mañana, los primeros en recibir su promoción fueron los estudiantes de Kínder, quienes recibieron los diplomas de manos de sus padres y madres, en una liturgia celebrada por el director de la presencia salesiana de la zona sur, el Padre Pedro Carrera Reyes.
En ambas celebraciones, los educadores y profesoras de educación Parvularia, presentaron al altar, símbolos propios de los niños como: juguetes, libros, instrumentos, y una biblia.
Ya por la tarde, fue el turno de promover a los estudiantes a enseñanza media, instancia que además sirvió para reconocer con el premio de Domingo Savio al estudiante Benjamín Ignacio González Suarez de octavo B, por representar los valores y la alegría salesiana.
Felicitamos a estos grupos de estudiantes por dar un paso más en esta importante etapa de formación educativa.