Liceo Manuel Arriarán Barros

Jueves, 16 Diciembre 2021

Liturgias de promoción en el Liceo Manuel Arriarán Barros

A principios de esta semana, se realizaron en dependencias de nuestra Casa Salesiana, las promociones correspondientes a los niveles de Kínder y Octavo Básico 2021. La ceremonia que se llevó a cabo en el templo del colegio, contó con la participación de las autoridades del LAB, educadores, y apoderados.

En horas de la mañana, los primeros en recibir su promoción fueron los estudiantes de Kínder, quienes recibieron los diplomas de manos de sus padres y madres, en una liturgia celebrada por el director de la presencia salesiana de la zona sur, el Padre Pedro Carrera Reyes.

En ambas celebraciones, los educadores y profesoras de educación Parvularia, presentaron al altar, símbolos propios de los niños como: juguetes, libros, instrumentos, y una biblia.

Ya por la tarde, fue el turno de promover a los estudiantes a enseñanza media, instancia que además sirvió para reconocer con el premio de Domingo Savio al estudiante Benjamín Ignacio González Suarez de octavo B, por representar los valores y la alegría salesiana.

Felicitamos a estos grupos de estudiantes por dar un paso más en esta importante etapa de formación educativa.

Visto 261 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar