Liceo Manuel Arriarán Barros

Miércoles, 15 Diciembre 2021

Premiaciones y actividades por curso pusieron fin al año 2021 en el LAB

El día lunes 13 de diciembre, se realizó la entrega de reconocimientos para los estudiantes destacados del Liceo Manuel Arriarán Barros. Las ceremonias, que se llevaron a cabo en el gimnasio del establecimiento, estuvieron divididas por los dos ciclos de enseñanza, y contaron con todas las medidas sanitarias vigentes.

La rectora del colegio, Marcela Yáñez, fue la encargada de pronunciar el discurso de despedida, recordándonos que el 2022 es según el próximo aguinaldo el año de la Amabilidad, en honor a San Francisco de Sales, quien demostró siempre amor y bondad por los demás.

Luego, fue el turno de comenzar con la entrega de los diplomas, siendo reconocidos en primera instancia, aquellos estudiantes por Excelencia Académica, categoría que incluye notas, compromiso escolar, y pertenencia salesiana entre otras; para dar paso posteriormente a la mención de Mejor Compañero, distinción entregada por las y los profesores jefes en representación del grupo curso.

A continuación, fueron reconocidos los estudiantes que durante el año destacaron por su Trabajo y Templanza. El momento musical fue protagonizado por el coro navideño compuesto por estudiantes de enseñanza básica, y guiados por su profesor de música. Para finalizar la gala, se entregaron los galardones a aquellos representantes de nuestra comunidad reconocidos por su Aporte Pastoral, y también a los estudiantes con un gran Compromiso Escolar.

Felicitamos a los estudiantes galardonados por su desempeño en distintas áreas durante 2021, extendemos nuestros deseos a sus apoderados y seres queridos, quienes fueron claves en mantener el apoyo durante el año.

Visto 191 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar