Liceo Manuel Arriarán Barros

Lunes, 29 Noviembre 2021

Investidura CEELAB 2021-2022

El día de hoy, diez jóvenes elegidos por sus propios compañeros para oficiar como sus representantes asumieron sus responsabilidades durante el transcurso de un año. El traspaso de mando se dio en nuestro tradicional buenos días, y fue iniciada por nuestra rectora, Marcela Yáñez, quien destacó la labor del centro de estudiantes, y encomendó al padre Dios el trabajo que comienzan:

“Ustedes tienen la misión de representar y canalizar las inquietudes de todos los estudiantes de nuestra Casa Salesiana, además, de coordinar las diferentes actividades que se desarrollan en nuestro liceo a nivel de alumnado”.

Luego fue el turno del profesor y ex asesor del CEELAB, César Lavanderos, de agradecer la entrega de la directiva anterior, para posteriormente presentar ante la multitud a los nuevos líderes estudiantiles.

El Padre director, Pedro Carrera también tuvo palabras para el CEELAB, indicando que incentivar y orientar a sus compañeros en el proyecto salesiano es parte de sus importantes tareas: “Invitamos a que quienes desde ya toman el mando, a trabajar con todos los estamentos comunidad, para lograr de manera satisfactoria los objetivos trazados”, indicó la autoridad, quien bendijo al centro de estudiantes, encomendando a Dios y María Auxiliadora, todas sus iniciativas que presentaron para ser electos.

Para finalizar este acto, la rectora entregó la banda presidencial del CEELAB a Ignacio Iturrieta, quien se dirigió al alumnado a través de su primer discurso oficial: “Viene un significativo año delante de nosotros y todos debemos trabajar. Somos compañeros y nadie lo va a cambiar, y como tales, compartir el espíritu de lograr este espacio uno totalmente nuestro para la comunidad salesiana, y lo haremos todos juntos, esperando que cada uno pueda crecer”, cerró.

Los integrantes del Centro de Estudiantes del Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros son:

  • Presidente: Ignacio Iturrieta
  • Vicepresidente: Amaro Toledo
  • Tesorero: Franco Dragoni
  • Secretario: Franco Gajardo
  • Pastoral: Renato Meza
  • Codelegado de Pastoral: Benjamín Herrera
  • Medio Ambiente: Tomas Miño
  • Cultura: Vicente Quintui
  • Deportes: Francisco Rojas
  • Básica: Cristián Vejar
Visto 173 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar