Liceo Manuel Arriarán Barros

Viernes, 26 Noviembre 2021

Juegos y actividades marcaron la celebración de la Educación Parvularia

Durante toda esta semana, se realizó en dependencias del Liceo Manuel Arriarán Barros, la fiesta de la Educación Parvularia, ocasión que busca festejar, pero a través de juegos y actividades lúdicas, a los hermanos más pequeños de nuestra casa salesiana.

Las actividades partieron el mismo día lunes, con una mañana llena de juegos en el patio de párvulos. Allí, y separados por cursos, los pequeños de prekínder y kínder, pudieron disfrutar de juegos como las quemadas o de dinámicas que involucraban precisión y habilidad.

Luego la celebración continuó el día miércoles, cuando el ciclo de párvulos en pleno, se trasladó hasta el teatro del colegio, para disfrutar de la reproducción de la película animada Luca. En el lugar, los niños pudieron disfrutar de un refresco, acompañado de las clásicas cabritas.

La fiesta de los más pequeños, finalizó el día viernes, cuando los prekínder y kínder se trasladaron hasta el estadio de nuestro colegio, para realizar una entretenida actividad y educativa actividad de reciclaje, reuniendo material para la confección de ecoladrillos.

Visto 235 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar