Liceo Manuel Arriarán Barros

Jueves, 18 Noviembre 2021

Educadores y familiares acompañaron a los IV° Medios en su último día de clases

El día de ayer, nuestros estudiantes de IV° Medio, vivieron su última jornada como integrantes de nuestra Casa Salesiana, a la espera de lo que será prontamente la liturgia de envío y su graduación.

Las actividades comenzaron temprano, a eso de las 09:30 am, donde cada curso, reunido en su sala y con su profesor jefe, realizó una revisión sobre su experiencia a lo largo de los años en el LAB. Luego, llegó el turno de compartir con los hermanos menores, donde cada cuarto medio plantó un árbol acompañado de los pequeños de 1° y 2° básico.

Cerca del mediodía, llegó la hora de realizar el último buenos días en el colegio, momento que especialmente fue trasladado al gimnasio. Ya en el lugar, la celebración continuó con música, palabras de aliento, y la bendición de las ofrendas de cada curso por parte del padre director. También los niños se hicieron presentes, a través de un simbólico regalo a nuestros futuros egresados.

Al finalizar, y al igual que como el primer día de clases, las y los apoderados fueron a buscar a sus hijos, y de la mano, se los llevaron hasta las afueras del colegio, recorriendo por última vez el colegio entre vítores y aplausos de toda nuestra comunidad educativo pastoral, quienes además aprovecharon este momento, para dejarle flores en el patio a María Auxiliadora, como señal de agradecimiento por los años vividos.

Felicitamos a nuestros futuros egresados, a la espera de que las experiencias de termino que vayan quedando, sean igual de especiales que el último buenos días.

Visto 82 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar