Liceo Manuel Arriarán Barros

Lunes, 18 Octubre 2021

Alegría y buen ambiente marcaron el día del Educador Salesiano 2021

Una especial jornada se llevó a cabo el día jueves 14 de octubre, cuando los Salesianos presentes en la Zona Sur de Santiago, tanto en el LAB como en Domingo Savio, celebramos una nueva edición del Día del Educador.

La conmemoración no solo estuvo marcada por el retorno seguro a la realización de estos eventos, sino que, además, una repentina lluvia primaveral, trasladó desde los patios, hacia el gimnasio de nuestro colegio a la edición especial de “Buenos Días”, que contó -entre otras cosas- con un sencillo reconocimiento a las y los profesores, seguidos de la interpretación musical de un estudiante de IV° Medio.

Luego se dio paso a la celebración por cursos, en donde acompañados por un grupo de padres y madres, los estudiantes reconocieron el esfuerzo de sus profesores con presentes y convivencias en áreas abiertas de nuestro colegio.

A partir de las 13:30 de la tarde, se llevó a cabo la íntima celebración entre educadores y funcionarios, donde acompañados de un rico asado, camaradería y actividades de distención como: fútbol, pingpong, juego de cartas, dieron por finalizada la fiesta.

Felicitamos y agradecemos nuevamente a las y los educadores salesianos que hacen de su vocación, un estilo de vida.

Visto 56 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar