Liceo Manuel Arriarán Barros

Lunes, 04 Octubre 2021

Inicia la convocatoria para el Centro de Estudiantes 2022

La medida busca reactivar la orgánica estudiantil de nuestro establecimiento luego de más de un año de inactividad. Las consecuencias de la pandemia y la nula existencia de actividades presenciales por todo 2020, generaron entre otras cosas, que el Centro de Estudiantes del LAB tomase un receso indefino.

Sin embargo, gracias al retorno a clases y la motivación de un grupo de alumnos de enseñanza media, el proceso eleccionario se encuentra nuevamente activo. si bien, aunque por el momento solo existe una lista con intenciones declaradas de liderar el proyecto, se espera que, a mediados de octubre, existan otras propuestas

La lista 1, que por el momento se encuentra trabajando con el profesor de música y asesor del centro de estudiantes Cesar Lavandero, espera reunir esta semana a los integrantes restantes para cubrir los puestos de: presidente, vicepresidente, tesorero, secretario, delegado de Pastoral y delegado de Medio Ambiente.

“Me produce felicidad trabajar con el centro de estudiantes, y ver que los jóvenes nuevamente se están motivando con este tipo de espacios; son el corazón de la institución, por lo tanto, no puede haber un colegio que funcione sin él. Además, son el contacto directo entre los grados directivos del LAB y la comunidad estudiantil a la que representan”, sostuvo Cesar Lavanderos, profesor de música y asesor del centro de estudiantes.

Extendemos la invitación a todos los jóvenes que quieran participar de este proceso democrático, y también hacemos un llamado a todos los integrantes de nuestra comunidad educativa pastoral, a fortalecer y apoyar esta iniciativa.

Visto 93 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar