Liceo Manuel Arriarán Barros

Jueves, 23 Septiembre 2021

Gran convocatoria marcó el fin del curso de formación bíblica 2021

Con cerca de 50 personas, entre padres, apoderados, e integrantes de nuestra comunidad pastoral, se dio por finalizada una nueva edición del curso de formación bíblica, iniciativa que por segundo año consecutivo se realizó de forma on-line.

El tema escogido en esta ocasión fue La Palabra según San Marcos, ya que es el que se proclama y rige por este ciclo litúrgico 2021. Los “Martes Bíblicos” estuvieron compuestos de 3 sesiones, distribuidas entre los meses de agosto y septiembre, y consistieron en profundizar los ejes fundamentales y las claves de lectura de dicho evangelio.

Esta iniciativa se realizó durante septiembre el mes de la biblia, ya que hacia finales de mes se conmemora a San Gerónimo, quien tradujo el libro santo desde el griego al latín, convirtiéndose en un gran difusor de la palabra de Dios.

Los ciclos de lectura bíblica fueron realizados por el área de evangelización de nuestro centro educativo, y animada por el Padre Osvaldo, en conjunto de los secretarios de pastoral, Pablo Castillo y Mavy Berger, a quienes agradecemos su entrega y convicción en esta labor.

Visto 53 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar