Liceo Manuel Arriarán Barros

Viernes, 14 Mayo 2021

Pastoral LAB te invita a participar de "Oración Joven", este sábado 15 de mayo

Con el propósito de acompañar y animar el camino pascual de las y los jóvenes, se ha desarrollado durante mayo la “Oración Joven”, una instancia para compartir un momento de rezo online, en dinámica colaborativa con algunas casas salesianas.

La propuesta consiste en reunirse cada sábado de mayo a las 19:30 hrs para compartir a través de la plataforma del MJS un momento de oración que encamine hacia la fiesta que las Experiencias en el Espíritu Salesianas (EEEE) están preparando para fin de mes.

A través de esta iniciativa, se busca potenciar la vivencia de la fe, tanto personal como familiar, preservar la comunión y reforzar los vínculos salesianos desde el sentido identitario a través del acompañamiento espiritual.

Los encuentros, destinados especialmente a quienes están en proceso de confirmación o vinculados a las Experiencias en el Espíritu, pretenden favorecer a la creatividad pastoral y protagonismo juvenil en el contexto de incertidumbre actual, mediante una mirada amplia a nivel nacional fortalecida por la Pastoral Juvenil Salesiana.

Este sábado 15 corresponde el contenido “Sí...Él vive, en las llagas abiertas de los pobres” a cargo del Liceo Manuel Arriarán Barroscontinuará el 22 con “Viviendo con el aliento de Dios” por parte de Salesianos Concepción y finalizará el 29 con la Fiesta del Espíritu, desarrollada por las EEEE.

Esta experiencia como otras instancias ayudan a crecer en identidad y espiritualidad, creando un espacio de vinculación y acompañamiento que responda a los requerimientos de la situación social y sanitaria actual.

 

Visto 287 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar