Liceo Manuel Arriarán Barros

Miércoles, 05 Mayo 2021

Comienza ciclo de Escuela para padres: Cómo cuidar a nuestros niños en medio de una pandemia

El Liceo Manuel Arriarán Barros, en conjunto con el equipo de estudio e intervención en infancia del Centro de Estudio y Atención a la Comunidad (CEAC) de la Universidad Católica Silva Henríquez, organizarán el primer ciclo de Escuela para padres, cuya finalidad es brindar un espacio de contención a quienes están a cargo del cuidado de niños y niñas, en el periodo de pandemia.

A través de la modalidad virtual, este taller tiene la característica de ser participativo, y se invita a los asistentes a mirarse a sí mismos e identificar cómo se encuentran frente a este contexto. Ante lo cual, se reflexionará sobre la importancia de cuidarse para poder cuidar al otro, cobrando relevancia en el caso de los niños; además de facilitar estrategias para enfrentar los desafíos que presenta la crisis sanitaria en el cuidado y respuesta a las necesidades de los niños y niñas.

¿Cuándo comienza? 

Para el martes 11 de mayo, se realizará un taller socioemocional para el nivel inicial, desde pre kinder a segundo básico, de 19:00 a 20:30 horas

¿Cuál será la modalidad? 

Se realizará un taller por nivel, es decir se llevarán a cabo de forma paralela en la hora acordada, a través de la plataforma Meet (los links que serán enviados durante la semana) a través de los correos institucionales de los estudiantes.

Para más información, contactarse al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Visto 270 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar