Liceo Manuel Arriarán Barros

Viernes, 16 Abril 2021

Apoderados del Liceo Manuel Arriarán Barros reflexionaron sobre el buen trato y la sana convivencia en sus entornos

Entre los días miércoles 14 y jueves 15 de abril, padres y familiares de los estudiantes del Liceo Manuel Arriarán Barros participaron de la segunda reunión mensual de apoderados. En la ocasión, se entregó información relevante sobre el desarrollo académico de los alumnos, junto con desarrollar un espacio de formación, en torno al buen trato y al respeto entre lo integrantes de la comunidad, en el marco del mes de la convivencia escolar.

Los encuentros se realizaron en todos los ciclos formativos de los estudiantes, propiciando un espacio provechoso para tratar temas atingentes a cada nivel, y abordando el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, se animó a reflexionar sobre la resolución de conflictos y la importancia de generar instancias de diálogo dentro de la familia y con el entorno.

Para el Liceo Manuel Arriarán Barros, la reunión de Apoderados, constituye un espacio de encuentro de carácter formativo, que ayuda a fortalecer los lazos con quienes forman parte de este proyecto educativo pastoral, así como también profundizar sobre la espiritualidad salesiana.

Al respecto, Marizza Ravello, Coordinadora de Apoyo del LAB, comenta que durante este mes, “profundizamos sobre la buena y sana convivencia, invitando a nuestros apoderados a educar con el ejemplo, para hacer de nuestra sociedad un lugar donde nos podamos entender, con una comunicación respetuosa y empática, siguiendo las normas de la  buena convivencia, queremos educar a nuestros buenos cristianos y honestos ciudadanos”.

Visto 218 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar