Liceo Manuel Arriarán Barros

Miércoles, 31 Marzo 2021

Comunicado: Fallecimiento de alumno Fabián Ovalle Villarroel

Con mucha tristeza y esperanza, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro alumno de tercero básico B, Fabián Gonzalo Ovalle Villarroel. Nos unimos como Comunidad Educativa Pastoral, al dolor de la familia y de manera especial, acompañamos a sus padres ante la partida de su querido hijo.

Como Comunidad, hemos acompañado a Fabián y a su familia en este largo proceso. Su curso ha tenido muchos gestos de cercanía y cariño. Desde la Comunidad Religiosa Salesiana fue visitado por el P. Osvaldo Valenzuela, quien, además, le administró el sacramento de la Unción de los Enfermos. En esta misma línea, hemos puesto a disposición nuestras dependencias para despedir a Fabián junto a la presencia de los familiares más cercanos.

Como la situación sanitaria nos restringe para realizar gestos presenciales, les invitamos a orar desde sus hogares en familia, por el eterno descanso de nuestro pequeño Fabián y les proponemos el siguiente correo para dejar sus condolencias a la familia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Querido alumno Salesiano Fabián Ovalle Villarroel: “Al paraíso te lleven los ángeles. A tu llegada te reciban los mártires, y te introduzcan en la ciudad santa de Jerusalén. Que el coro de los ángeles te reciba. Y junto con lo Lázaro, pobre en esta tierra, tengas el descanso eterno”.

Marcela Yáñez, Rectora Liceo Manuel Arriarán Barros

Santiago, Chile, 31 de marzo 2021

Visto 472 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

Pago de colegiatura mediante transferencia

Buscar