Liceo Manuel Arriarán Barros

Martes, 30 Marzo 2021

Vive la Semana Santa 2021 en el Liceo Manuel Arriarán Barros

En medio de la actual crisis sanitaria y social, provocada por la pandemia del Covid-19 a nivel mundial, la Semana Santa 2021 ofrece un significado especial para el mundo católico y se invitará a encarnar la esperanza cristiana en medio de la incertidumbre. Con este espíritu y conscientes que la situación de pandemia aún está presente entre nosotros, el liceo Manuel Arriarán Barros, ha preparado algunos gestos con los cuales invitará a toda la comunidad a recorrer el camino de Jesús. 

Con videos, reflexiones diarias y transmisiones en vivo de la Eucaristía de Jueves Santo a través de los canales oficiales en youtube instagram, el Liceo animará a toda la comunidad a preparar el corazón para esta Semana Santa desde los hogares, pero unidos en un solo espíritu.  

Al respecto, el coordinador de Pastoral del Liceo Manuel Arriarán Barros, padre Osvaldo Valenzuela Arriagada, invitó a toda la comunidad a participar de estas instancias. "Esta será una semana santa distinta a otras. Tenemos la oportunidad de que, a pesar de la distancia y de la cuarentena, podamos vivir estos días con significado desde nuestras casas. Desde la Pastoral se ofrece un itinerario de propuestas, pensando en que estos días tengan una consecuencia positiva en nuestra vida cristiana personal y comunitaria en el LAB", sostuvo. 

 
Visto 51 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar