Liceo Manuel Arriarán Barros

Avisos

COMUNICADO N°12: EXTENSIÓN VACACIONES DE INVIERNO

Detalle del aviso:

La Cisterna, junio 2022

 

Estimada Comunidad Educativa Pastoral del LAB.

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, confirmo información que ya ha sido expresada a través de los medios de comunicación, a propósito de la extensión del periodo de vacaciones de invierno: “En el contexto de la compleja situación sanitaria, la autoridad competente ha instruido al MINEDUC ampliar el período de receso escolar de invierno, aumentándolo de 2 a 3 semanas, configurando el calendario escolar de la siguiente manera”:

Como la noticia recién ha sido comunicada hoy, internamente estamos generando las recalendarizaciones necesarias para abordar estas nuevas fechas y las respectivas actividades académicas y pastorales. Comunicaremos por esta vía, los lineamientos para el cierre de semestre y nuestro funcionamiento.

Aprovecho la instancia para recordarles que el lunes 20 de junio, es interferiado y ya ha sido considerado en la recuperación correspondiente al inicio del año. 

Esperando que todas las medidas adoptadas permitan mejorar la condición sanitaria y especialmente el resguardo de nuestros niños y jóvenes, los saludo atentamente,

Marcela Yáñez M.

Rectora Liceo salesiano

Manuel Arriarán Barros.

insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar