Liceo Manuel Arriarán Barros

Avisos

COMUNICADO N° 8 Sistema de clases después de vacaciones de invierno

Detalle del aviso:

COMUNICADO N° 8 

Sistema de clases después de vacaciones de invierno

Estimada Comunidad Educativa Pastoral del LAB. 

 

Esperando que se encuentren bien junto a sus familias, los saludo con cariño y con la gratificación del semestre vivido, trabajado y compartido como comunidad. 

Quisiera, en primera instancia, agradecer a cada uno de ustedes por el esfuerzo y la disposición para enfrentar este desafío. No ha sido fácil realizar un nuevo segmento del año escolar a distancia, pero sin duda, gracias al amor y tesón, con el que cada uno ha trabajado, hemos podido mantener vivo nuestro proyecto educativo pastoral Salesiano.

Con el trabajo realizado, damos paso al merecido descanso, es por esto que a partir del lunes 12 y hasta el viernes 23 de julio se da curso al período de vacaciones de invierno para volvernos a encontrar el lunes 26 de julio. Durante la primera semana de retorno, los encuentros de cada curso serán en línea y las clases se realizarán de acuerdo al horario que actualmente cada curso maneja. De esta manera, la primera semana del segundo semestre nos servirá de ajuste para terminar de coordinar todas las acciones necesarias, frente al posible retorno a la presencialidad. 

 

Reciban nuestros saludos cordiales y los mejores deseos de encuentro familiar durante estas semanas de vacaciones de invierno. A seguir cuidándonos para que nos volvamos a encontrar pronto. 

 

Un abrazo cariñoso y lleno de esperanza,  

.

Un abrazo cariñoso y lleno de esperanza,

Marcela Yáñez M.
Rectora Liceo Salesiano
Manuel Arriarán Barros.

insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar