Liceo Manuel Arriarán Barros

Avisos

COMUNICADO 4 | ANEXO DE MANUAL DE EVALUACIÓN

Detalle del aviso:

Estimada Comunidad Educativa del Liceo Manuel Arriarán Barros

Esperando que se encuentren bien, damos a conocer el anexo que el Área Pedagógica del Liceo ha preparado para guiar y normar el funcionamiento de las distintas instancias evaluativas que se llevan adelante en este sistema de educación a distancia.

Sabemos que las actuales circunstancias, nos mueven a todos a buscar nuevas formas de hacer y seguir con la tarea educativa de nuestros niños y jóvenes. En este espíritu, se han adoptado criterios generales para la aplicación de procedimientos evaluativos, teniendo siempre en consideración, que seguirán inspirando nuestro quehacer pedagógico los criterios evaluativos de transparencia, búsqueda de la objetividad, información y retroalimentación oportuna a los estudiantes y a sus familias.

El anexo que se presenta es un lineamiento general que permite organizarnos. Sin embargo, les pedimos que, cuando se presente una situación que no esté contemplada en este documento, sea el diálogo directo entre estudiante y profesor(a) de asignatura, profesor(a) jefe o coordinador, la instancia para solucionar una posible dificultad.

Para acceder al anexo del manual de evaluación pinche aquí.

Reciban un saludo cordial y los mejores deseos para este período escolar,

 

Marcela Yáñez M.

Rectora Liceo Salesiano

Manuel Arriarán Barros 

insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar