Liceo Manuel Arriarán Barros

Avisos

COMUNICADO MATRÍCULA IV

Detalle del aviso:

COMUNICADO MATRÍCULA IV

ARANCEL ANUAL ALUMNOS NUEVOS Y ANTIGUOS

Estimada Comunidad Educativa Pastoral.

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, reitero información importante a considerar luego de realizar la matrícula en línea:

  1. Una vez realizado el trámite de matrícula, de manera presencial para los apoderados nuevos y en línea para los apoderados antiguos, quienes deseen pueden cancelar el año completo, tal como se ha realizado otros años.
  2. Los apoderados nuevos, como deben acreditar identidad y presentarse en el colegio, podrán, si así lo estiman, realizar el pago total en la ventanilla de recaudación del colegio.
  3. Los apoderados antiguos, al día siguiente de la matrícula en línea, podrán asistir a pagar el arancel completo si así lo desean, en la oficina de recaudación del colegio desde las 14:30 hrs. A 17:00 hrs previo llamado al establecimiento, para resguardar el aforo.
  4. Tanto para los apoderados de estudiantes nuevos o antiguos, los valores y formas de pago serán los siguientes:
  • Valor colegiatura Anual año 2021.            
  1. Pre Kínder a IV° Medio   $ 880.000. 
  • Formas de pago.
  • El arancel anual se divide en 10 cuotas para los estudiantes desde pre kínder a tercero medio (desde marzo a diciembre). En el caso de los alumnos que el próximo año cursarán cuarto medio, el arancel anual se divide en 9 cuotas (desde marzo a noviembre).
  • Para quienes cancelan el arancel en cuotas mensuales, durante los primeros días de marzo deberán retirar sus cuponeras en la oficina de recaudación. Dichas cuponeras, indicarán los valores correspondientes para los estudiantes que accedieron a becas, de acuerdo al porcentaje asignado.
  • Los pagos de la colegiatura se establecen, tal como siempre, con vencimiento para el día 5 de cada mes.
  • Quienes cancelen el arancel anual completo se realizará un descuento, dependiendo de la forma de pago
  1. Descuento del 7% para quienes paguen a través de Transferencia bancaría, cheque al 28/02/2021 o con tarjeta de débito. Para ellos, aplicando el descuento, el arancel anual corresponde a $818.400
  2. Descuento del 3% para quienes cancelen con tarjeta de crédito bancarias (10 cuotas sin interés), quedando en un valor anual de $ 853.600.
  3. No se aceptarán pago en efectivo.

Desde ya, esperamos que la información presentada aclare sus dudas y desde ya, estaremos atentos para lo que puedan necesitar.

Un saludo cordial en nombre del Consejo Económico

Marcela Yáñez M.

Rectora Liceo Salesiano

Manuel Arriarán Barros  

insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

Pago de colegiatura mediante transferencia

Buscar