Liceo Manuel Arriarán Barros

Avisos

VISUALIZACIÓN DE NOTAS

Detalle del aviso:

VISUALIZACIÓN DE NOTAS

Estimados padres y apoderados del Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros.

Esperando que se encuentren bien junto a sus familias, de acuerdo a lo informado en reunión de apoderados, formalizamos algunos elementos importantes para visualizar las calificaciones de sus hijos a través de la plataforma NAPSIS:

  • Desde el lunes 02 de noviembre, algunos apoderados recibieron un correo de Napsis que indica el link al que deben ingresar con los datos (usuario y clave provisoria) para visualizar las calificaciones. Estos apoderados son los que enviaron correctamente los datos a los profesores jefes y de esta manera, permitieron cargar sus antecedentes tal y como la plataforma lo exige.
  • Los apoderados que no han enviado sus datos y aquellos que aún no han recibido el correo-aviso de Napsis, les pedimos comunicarse con el profesor(a) jefe de su hijo, porque quiere decir, que existen errores en los datos ingresados.
  • Es muy importante que, al completar la planilla, el correo del apoderado esté escrito correctamente y que no existan espacios en blanco en ninguna de las casillas.

Esperando que este proceso sea expedito para cada uno de ustedes y de esta manera estar informados sobre el desempeño académico de su hijo en este tiempo de educación a distancia, los saluda atentamente,   

Joselyn Domínguez Z.

Coordinación Pedagógica

Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros

insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

Buscar