Liceo Manuel Arriarán Barros

Avisos

DÍA DEL EDUCADOR SALESIANO

Detalle del aviso:

La Cisterna, 06 de octubre 2020

DÍA DEL EDUCADOR SALESIANO

Estimada Comunidad Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros; Junto con saludarlos a todos y esperando que se encuentren bien, informo que:

El viernes 9 de octubre, según nuestro calendario escolar institucional, celebraremos el día del Educador Salesiano. Por este motivo, este día no se realizarán clases ni actividades a través de ninguna de las plataformas educativas. En el espíritu de este día, celebramos la figura de todos los educadores del colegio: docentes, asistentes de la educación, auxiliares y personal administrativo. Por este motivo, tampoco habrá atención a público de manera presencial en las dependencias del Liceo.

La celebración con los estudiantes, se llevará a cabo en cada curso a través de una sesión MEET organizada para la ocasión, el jueves 8 de octubre desde PK a 2° básico a las 9:30 hrs y desde 3° básico a IV° medio a las 9:00 hrs. El mismo jueves, están cordialmente invitados a seguir la transmisión en vivo del Acto a los Educadores, junto a nuestros hermanos del Colegio Domingo Savio, desde las 16:00 hrs. A través del canal de YouTube de la Comunidad Religiosa Salesiana de La Cisterna en el siguiente link: https://youtu.be/fVBOZMWDVKA

Desde ya, nuestros agradecimientos a todos los que, a través de su vocación de educadores, hacen posible que nuestro Colegio siga contribuyendo en la formación de los “Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos” que Don Bosco nos encomendó y que nuestra Patria necesita.

Un abrazo a la distancia,

Marcela Yáñez M.

Rectora

Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros

insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar