Liceo Manuel Arriarán Barros

Avisos

VACACIONES DE FIESTAS PATRIAS

Detalle del aviso:

La Cisterna, 10 de septiembre 2020

 

VACACIONES DE FIESTAS PATRIAS

Estimada Comunidad Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros.

Junto con saludarlos a todos y esperando que se encuentren bien, confirmo que, a partir del lunes 14 al jueves 17 de septiembre, según el calendario institucional y resolución ministerial, se llevará a cabo el período de vacaciones de Fiestas Patrias.

Como Comunidad Educativa Pastoral, nos unimos a esta celebración, en el contexto de pandemia y, si bien no hemos podido ofrecer nuestros bailes y cantos a la Patria como todos los años, ofrecemos nuestra oración para que nuestro país, crezca cada día en justicia social, en solidaridad y en un ambiente de paz y armonía para todos sus ciudadanos y ciudadanas. Hoy más que nunca, recordamos las palabras de quien fuera el primer Rector de nuestro Colegio, el Cardenal Raúl Silva Henríquez “Quiero un país donde se pueda vivir el amor. ¡Esto es fundamental! Nada sacamos con mejorar los índices económicos o con levantar grandes industrias y edificios, si no crecemos en nuestra capacidad de amar”. (Mi sueño de Chile, 1991)

Que la Virgen Del Carmen Patrona de Chile, nos ayude a contribuir a que el sueño del Cardenal, se haga vida en nuestra Patria y en cada una de nuestras familias del LAB.

Un abrazo y felices Fiestas Patrias 2020,

Marcela Yáñez M.

Rectora

Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros

insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar