Liceo Manuel Arriarán Barros

Avisos

ULTIMO PLAZO POSTULACION BECA 2021

Detalle del aviso:

ULTIMO PLAZO POSTULACION BECA 2021

La Cisterna, 17 de agosto de 2020.

Comunicamos a la Comunidad Educativo Pastoral del Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros, que debido a la alta demanda de solicitudes y entendiendo la situación difícil por la que se encuentran atravesando muchas familias de nuestra comunidad, es que resulta atingente extender el proceso de postulación a BECAS SOCIOECONOMICAS 2021, con el objetivo principal de poder llegar a todos aquellos apoderados que hoy requieren de esta ayuda. 

Teniendo en cuenta la situación actual del país, se han realizado adaptaciones en el proceso para resguardar el cuidado y protección de todos (as). 

Informamos, por tanto, fechas y etapas del proceso: 

  1. COMIENZO:   Lunes 15 de Junio de 2020 Para postular debe descargar el formulario que se encuentra en la página web del colegio además de los instructivos de la aplicación HANGOUTS y el de ESCANER para dispositivos móviles. Debe enviar la TODA documentación requerida al correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  2. TÉRMINO:  SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020: hasta esta fecha se recepcionarán las solicitudes de becas 2021.
  3. Entrevistas: La Sra. Natalia Vásquez Ponce, asistente social del colegio, recepcionará su documentación y le enviará por el mismo medio el día y hora de su entrevista La entrevista se realizará de forma Virtual, agendando una videollamada por la aplicación Hangouts, instancia que permite completar el proceso de postulación. 
  4. Evaluación: Una vez entrevistado el apoderado y analizados los antecedentes, la Asistente Social procederá a evaluar los distintos criterios y asignar el porcentaje de beca.
  5. Resultado: Los resultados serán entregados por medio de una carta, la cual será enviada a sus correos electrónicos, registrados en su postulación. El día lunes 30 de noviembre de 2020.
  6. Apelación: El proceso de apelación, se llevará a cabo desde el 01 al 07 de diciembre, y podrán presentar su apelación todos aquellos apoderados que no estén conformes con su resultado. Cabe mencionar que las apelaciones deben adjuntar documentación que respalde sus argumentos. 
  7. Resultado apelación:    viernes 18 de diciembre de 2020.

google drive folder icon

Atentamente le saluda,

Eduardpo Martínez Miranda 

Administrador 

Liceo Manuel Arriarán Barros 

insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar