Liceo Manuel Arriarán Barros

Lunes, 16 Abril 2018

Conmemoración Pascua del Cardenal Silva Henríquez

 

Este año nuestro liceo se encuentra de aniversario cumpliendo 75 años de existencia en La Cisterna formando a los jóvenes de esta y otras comunas aledañas, haciendo de ellos "buenos cristianos y honestos ciudadanos" como nuestro fundador San Juan Bosco lo propuso. Un fiel seguidor del santo de los jóvenes fue el Cardenal Raúl Silva Henríquez, quien también fuera nuestro primer director y en el marco de estos 75 años, el 9 de abril que recién pasó quisimos recordar y celebrar su Pascua como comunidad educativa pastoral.

Con un Buenos Días Especial en donde se destacó su figura e importancia, no sólo para nuestra obra, sino que, para todo nuestro país especialmente en una época convulsionada en donde se hacía necesaria la presencia de un pastor amoroso y preocupado de sus ovejas.

Luego, miembros de nuestra comunidad educativa pastoral, se hicieron presente en la eucaristía que conmemoró su Pascua. Ésta fue presidida por Monseñor Manuel Camilo Vial, quien también es presidente la Fundación Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Visto 43 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar