Liceo Manuel Arriarán Barros

Sábado, 10 Marzo 2018

Jornada de Inducción apoderados Nuevos

Como parte del acompañamiento que queremos realizar a todos los involucrados en la educación de nuestros alumnos, el día sábado 10 de marzo, hemos realizado una jornada de inducción con los apoderados y alumnos nuevos de nuestro establecimiento.
Esta jornada comenzó con dinámicas, motivadas por los jóvenes de las Comunidades Apostólicas Salesianas, estas ayudaron a crear un ambiente festivo previo al ingreso a las charlas que realizaron las distintas coordinaciones presente en nuestro liceo. 
Una vez en el teatro, el Padre Darío Navarro sdb recibió a los apoderados con la oración inicial para poner en manos del Señor la mañana de inducción.
Nuestro director, Padre Pedro Carrera sdb y el rector de la obra don Germán Gómez Veas, en su saludo inicial hicieron especial hincapié en el proyecto educativo pastoral y el aporte fundamental que realizan los padres y apoderados en el proceso formativo de sus hijos.
Luego, cada coordinación, hizo presentación del trabajo que realizan, recalcando el especial énfasis que nuestro liceo pone en la formación de "Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos".
Agradecemos la participación de los apoderados y alumnos en esta actividad.
 
Visto 384 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar