Liceo Manuel Arriarán Barros

Miércoles, 10 Julio 2019

Fin Primer Semestre 2019

10 de julio 2019

Al concluir el Primer Semestre, como comunidad, realizamos una oración especial animada por el área de evangelización de nuestro liceo en donde se destacó el valor de la gratitud, particularmente por todo lo vivid este semestre.

La rectora, Sra. Marcela Yáñez, en su intervención invito a los estudiantes a sacar el mejor provecho de este período de descanso que comienzan a su vez realizó un reconocimiento a las dos selecciones destacadas este semestre estas fueron: la selección de básquetbol, quienes se coronaron campeones de su serie; y la selección de fútbol que obtuvieron el segundo lugar. Estos torneos son parte de los campeonatos escolares Soprole - UC.

El Padre Pedro Carrera sdb, director de nuestra obra, invito a los jóvenes a disfrutar este cambio de actividades para poder revitalizar sus energías en vista del semestre que se viene.

Todos los cursos luego tuvieron su compartir en sus salas de clases en donde se premiaron a los mejores en algunos ámbitos: Pastoral, Compromiso Comunitario y Rendimiento Académico.

 

Fin Primer Semestre 2019

Visto 84 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar